Calle de Montecerredo, 11, Castro-Urdiales, Brazomar
Ver mapaInmobiliaria ERA vende espectacular chalet en Brazomar, una tranquila zona residencial rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan privacidad y calidad de vida sin renunciar a la cercanía de todos los servicios. Además, cuenta con excelente conexión con la autovía A-8, lo que permite desplazarse cómodamente tanto a Bilbao como a Santander. Una vivienda única que destaca por su luminosidad, amplitud y excelente estado de conservación.
La vivienda se distribuye en tres plantas, ofreciendo amplitud, comodidad y múltiples posibilidades de uso.
- Planta principal:
Amplio y luminoso salón-comedor con grandes ventanales y salida directa a una de las terrazas, perfecto para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Cocina espaciosa y amueblada. En esta planta también encontramos dos terrazas amplias y soleadas, ideales para relajarse o compartir momentos al aire libre, además de un aseo con ventana.
- Primera planta:
Dormitorio principal con vestidor, baño en suite con ventana y acceso a un balcón privado. También cuenta con dos habitaciones dobles adicionales y un baño completo en el pasillo que da servicio a estas estancias.
- Ático:
Espacio diáfano y muy versátil, perfecto como segundo salón, zona de trabajo o dormitorio adicional. Dispone de una amplia terraza con múltiples posibilidades. Se puede construir un baño dado que dispone de las tomas.
- Planta baja:
Espacio para montar un txoco, ideal para reuniones familiares o con amigos. Aseo adicional y un gran garaje con capacidad para dos coches y motos, además de zona de almacenaje.
Vivienda totalmente exterior, muy luminosa gracias a su excelente orientación. Los suelos de madera que aportan calidez y elegancia a todas las estancias, creando un ambiente acogedor y confortable en toda la vivienda y se encuentra en un perfecto estado de conservación. Se vende amueblado para entrar a vivir.
Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.
Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.
Ref: 5003
260 m2 superficie construida
Segunda mano
Año de construcción: 2004
Certificado energético
Última actualización
Enviar un mensaje