Piso en venta en Castro Urdiales de 860 m2 Barrio Sámano-Vallegón, Castro Urdiales

  • Piso
  • 860 m2
  • 3
  • 2
Ref: 4084-1

Este edificio se encuentra en Barrio Sámano-Vallegón, 39709, Castro Urdiales, Cantabria, en la zona del Sámano. Es un edificio, construido en el año 2001, que tiene una parcela de 625 m2, y metros construidos 845.

El edifico consta de Planta baja, Planta primera y Planta Sótano. Los accesos son cuatro, tres de ellos peatonales y situados a nivel de planta baja, 1,m. por encima de la cota de calle en la fachada principal, y el cuarto es rodado directamente Planta Sótano que es dónde está ubicado el garaje.

De los tres accesos peatonales uno se sitúa en la fachada principal y es el que da acceso directamente al restaurante y los dos restantes en la fachada posterior uno para la vivienda a través de una escalera y el otro constituye la entrada de servicio a la cocina, independizando de esta forma los accesos a los diferentes usos de la edificación.

En Planta Baja se desarrolla principalmente el restaurante quedando una pequeña zona de acceso a la vivienda. En esta se sitúa una pequeña barra de bar, detrás la cocina, el oficce, las cámaras frigoríficas, una despensa y a los lados de la barra se sitúan los baños y el comedor.
Tenemos la zona de cocina de 27,55 m2, el oficce de 18,03m2, dos cámaras frigoríficas de 3,15 m2 y una pequeña despensa de 4,36 m2, el almacén se encuentra en planta sótano y cuenta con una superficie de 63,20 m2.

En Planta Primera se encuentra la vivienda compuesta por cocina, salón, dos habitaciones, un baño y la habitación principal con baño y en la otra mitad de la Planta se proyecta otro comedor de dimensiones idénticas al de planta baja comunicado con el a través de una escalera e independizado completamente de la vivienda. Por último, en Planta Sótano aparecen un almacén, los vestuarios de personal tanto femeninos como masculinos, compuestos por ducha e inodoro independizados entre ellos y de la zona de lavabos y taquillas y completa la Planta Sótano el garaje con capacidad para tres vehículos y un trastero.

La organización funcional de los tres pisos se articula a través de dos escaleras una vinculada a la actividad del restaurante que comunica los comedores y la zona de sótano dónde se ubican las zonas de servicio y la otra para uso de la vivienda comunicando el exterior, la vivienda propiamente dicha y el garaje.
Existe un pequeño montacargas que a su vez atraviesa las tres plantas comunicando la zona de almacén de la planta primera.

Constructivamente se resuelve el edificio con materiales y técnicas tradicionales.
Estructura de pórticos de hormigón y cubierta de vigas y entablado de madera, fachada con cámara y revestimiento en piedra. Los revestimientos interiores serán de solado de gres y alicatado de azulejos hasta techo en zonas húmedas, servicio y almacén y de tarima sobre rastrel con paredes lucidas y pintadas en el resto de los espacios, tanto en restaurante como en vivienda, ventanas de PVC oscilo a

El edificio se encuentra en perfectas condiciones para hacer uso de ello cómo Restaurante o otro tipo de actividad.
Se queda totalmente amueblado con maquinas, mobiliario.

INMOBILIARIA ERA CASTRO
Tu inmobiliaria en Castro, de toda la vida.
Encuentra más en http://www.eracastro.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 860 m2
  • Precio venta / m2: 1034,88 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2001
    Parking comunitario amueblado aseo barbacoa baño privado buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle estructura de hormigón exterior extractor de humos hostelería lavavajillas zona industrial

Cert. energético

  • Consumo energético: C (209,20 kWh/m2)
  • Emisión CO2: C (38,90 kgCO2/m2)
209,20 38,90

Localización inmueble